¿Quieres saber qué 5 cambios transformarán tu dormitorio y lo convertirán en uno de revista? Sigue leyendo…
1. Dale vida al cabezal de tu cama. Si no quieres cambiarte la cama, siempre puedes pintar la pared del cabezal con un toque de color o revestirla de un papel algo atrevido. Esto pondrá el foco de atención en esa parte de la habitación y lo hará resaltar. Si eres de los que se atreve, ¡reviste toda la habitación con papel!
2. Textiles: Los textiles nos permiten de forma exprés hacer un cambio en nuestro dormitorio. Juega con tonos base para las sábanas y atrévete con colores y estampados llamativos para los cojines. Otro truco para no resaltar tanto la cama, es elegir un buen color para la alfombra.



3. El mundo de las cortinas: aunque cada vez más es una pieza que suele evitarse, desde The Room Living apostamos por un intermedio. Cortinas de lino que dejen que la luz natural entre al dormitorio pero que nos aporten cierta intimidad. El lino de color neutro hará que la estancia se vea más cálida y acogedora.
4. La iluminación es un punto a tener muy en cuenta cuando decoramos dormitorios. Podemos crear puntos de luz indirecta para crear una atmosfera cálida e íntima desde las mesitas de noche o bien focalizar la luz directa en el centro de la habitación o delante de los armarios.
5.¡Las plantas llenan de vida los espacios! No dejes de poner alguna planta en tu dormitorio ya que ayudan a relajarte y darle vida al espacio.


