Sobre nosotros

¡Hola! Acabas de aterrizar en el mundo de The Room Living.

La verdad es que creemos que lo más difícil a la hora de iniciar nuestro nuevo proyecto fue enfrentarnos al hecho de tener que hablar de nosotros. ¿Cómo definirnos sin tropezarnos con las barreras de la propia definición? Claro que podríamos decir que somos interioristas, podríamos sacar pecho diciendo que contamos con una constructora capaz de materializar los sueños de nuestros clientes… Pero no creemos que eso nos defina.

Pero, si lo que hacemos no nos define, ¿entonces qué lo hace?

Creemos que nos define lo que sentimos.

Si nos dedicamos a esto es porque es algo que nos emociona. Si decidimos dar el paso de crear The Room Living es porque sabemos que muchos compartís nuestra forma de sentir.

Sabemos que una casa no tiene porqué ser simplemente una casa, sino que puede ser un hogar. Sabemos que un estudio no tiene porqué ser un estudio, sino que puede ser una fuente de inspiración. Sabemos que los muebles no tienen porqué ser simples objetos, sino que pueden ser arte. Sabemos que las cosas no son lo que son, sino las emociones que en nosotros depiertan.

Por eso no podemos definirnos en un About Us, ni en una biografía de un millón de páginas. Tan solo podemos tratar de transmitros lo que hacemos y, sobre todo, cómo lo hacemos.

Somos Meritxell y Josep.

Somos The Room Living.

Y somos indefinibles por definición.

Interior Design | The Room Living

ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS

¿No te da la sensación de que todos los salones son iguales? Todo parece una copia de otra copia… Y claro, algo así no te satisface. Tú quieres más, quieres algo mejor, algo único. Quieres sentir pasión por tu hogar. Y nosotros queremos ayudarte a conseguir ese espacio único.

Escríbenos a nuestro Chat Boot y te asesoraremos sobre cómo combinar los diferentes productos de manera completamente gratuita. Porque en TRL compartimos tu forma de sentir y queremos que nada te impida hacerlo.

REALIZACIÓN DE PROYECTOS ÍNTEGROS

A la hora de comprar una casa, normalmente tenemos que ceñirnos a estereotipos, a proyectos pensados para un determinado tipo de persona. Pero si algo nos caracteriza a los Roomers es que no somos un tipo de persona: cada uno somos únicos y diferentes. Pensamos diferente, sentimos diferente y soñamos diferente. Por eso queremos ayudarte a construir la casa de tus sueños, un proyecto íntegro pensado desde el primer ladrillo hasta el último toque de pintura. Un proyecto tan único como tú.

¡Escríbenos a info@theroom-studio.com y nos podremos manos a la obra con tus sueños!

Publicaciones en Instagram de @theroom_studio